BIO
Estudiante avanzado de la carrera de Diseño de imagen y sonido, FADU, UBA. Allí también es docente ad-honrem de la materia Dibujo y representación audiovisual que se dicta en primer nivel de la carrera.

Profesionalmente es montajista de obra, tanto personal como de otros artistas y directores. Llevó a cabo montajes en lugares importantes como el Centro Cultural General San Martín, el Centro culturar Matienzo, el Museo de Artes Plásticas E. Sívori y Centro hipermediático experimental latinoamericano (cheLA).

Co-autor de la instalación audiovisual "Degradación del yo" con cámaras de cctv que degrada la imagen propia en cada repetición. "Bautismo" donde con una computadora y una máquina de tickets permite cambiar de nombre en un click.
A finales de 2018 expuso su ultima obra "54 Noches", una instalacion audiovisual que propone la indagacion y autoconocmiento del propio artista mientras duerme.

Realizó como Director de fotografía el cortometraje “No era el silencio” que participó de diversos festivales entre ellos la 2da edición del “Festival de luz” de Directores de fotografia, ADF Argentina. También como DF llevó a cabo la serie de video-ensayos: “suspension”, “movimiento” y “la josha”. En 2018 estuvo a cargo de la fotografia del cortometraje "1999".

Actualmente se encuentra formandose como Diseñador UX/UI para complementar y ampliar su mirada en su trabajo diario de diseñador y desarrollador web.

ver CV

Se autodenomina desarrollador audiovisual, que investiga y realiza obra con un perfil técnico creativo.